RECORDA QUE NUESTROS ACCESORIOS NO SON APTO AGUA.
SOLO LOS DE ACERO QUIRURGICO, ORO O PLATA NO PIERDEN SU COLOR AL MOJARLO.
NO ACEPTAMOS CAMBIOS O RECLAMOS SI EL PRODUCTO ESTA USADO Y SIN SU DEBIDO CUIDADO. SIN EXCEPCION.
Todos nuestros productos tienen cambio. Tenes un plazo máximo de VEINTE (20) días corridos, contados a partir de la fecha de compra.
-Los cambios solo se realizan por color u otro producto, no realizamos devoluciones de dinero.
Si no encuentras otro producto para realizar tu cambio, no te preocupes, podemos generarte un cupón por ese monto para que lo uses en un futuro sin fecha de vencimiento.
El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo. Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio que abonaste (no se tomará el precio full del producto).
¿COMO DEBO HACER PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?
Comunícate por Whatsapp indicando tu número de orden, nombre y apellido, luego te enviaremos una etiqueta de correo para que puedas despachar tu envío en la sucursal más cercana de correo argentino (este envío es a nuestro cargo). Una vez que llega el paquete prepararemos tu cambio y este nuevo envío lo abona el cliente .
LOS PRODUCTOS DE SALE Y LOS AROS NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN
¿Qué debo hacer si el producto me llega con fallas?
Ponte en contacto con nosotros por whastapp informando lo sucedido. Podes realizar el reclamo dentro de las 72 hs de haber recibido el producto. Sin excepciones. Los artículos deberán estar en perfecto estado, sin uso. Pasadas las 72 hs, no se reciben reclamos.